web analytics
HTC Vive Juegos Steam

Eagle Flight llega a Steam y ya es compatible con HTC Vive

Eagle Flight Steam - HTC Vive
Eagle Flight acaba de llegar a Steam, siendo compatible con HTC Vive. En este simulador de águila nos permitirá sobre volar los cielos y rincones de París.

Tras su lanzamiento hace casi un par de meses en Oculus Rift y PlayStation VR, el juego de Ubisoft Eagle Flight por fin ha llegado a Steam para HTC Vive, completando así la disponibilidad en las tres plataformas principales de Realidad Virtual.

En este juego controlaremos el vuelo de un águila, teniendo que sobre volar París de forma libre, ya sea completando desafíos en su modo para un jugador o combatiendo y compitiendo contra otros jugadores.

Cincuenta años después de que los humanos desaparecieran de la faz de la Tierra, la fauna y la flora se adueñaron de sus ciudades y convirtieron París en un asombroso parque urbano. Como águila, planearás entre monumentos emblemáticos, desde la torre Eiffel hasta la catedral de Notre Dame, y te adentrarás en callejones estrechos para luchar contra rivales y proteger tu territorio. ¡Eagle Flight te da libertad absoluta para explorar París a vista de pájaro!

Tened en cuenta que esta versión de Steam solo es compatible con HTC Vive, con lo que si os interesa jugarlo en Rift tendréis que comprarlo desde su tienda.

Eagle Flight
Price: 39,99 €

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad