web analytics
HTC Vive Juegos Oculus Rift Realidad Virtual Steam

La versión anticipada de House of the Dying Sun ya está disponible en Steam

House of the Dying Sun
El shooter táctico espacial: House of the Dying Sun, por fin está disponible en Steam a modo de "Early Access". Compatible con Oculus Rift y HTC Vive.

Hace unas semanas os hablamos de él y hoy por fin ha visto la luz en Steam, al menos en el anunciado y tan de moda modo “Early Access“. Se espera que durante unos meses (hablan de verano como fecha de salida en su versión final) House of the Dying Sun (antes conocido como Enemy Starfighter) mejore gracias al apoyo de la comunidad, sobre todo a modo de balance en la jugabilidad de las misiones, con lo que la versión final saldrá más pulida, estable y con más armas para desbloquear y mejorar.

Por lo demás, parece que esta versión anticipada llega con el juego completo a nivel de misiones, 14 en total, y con soporte para Oculus Rift y HTC Vive (además de para monitores normales).

House of the Dying Sun es un shooter táctico espacial que nos permitirá, además controlar directamente nuestra nave en primera persona, gestionar la flota mediante un mapa táctico de combate, dándoles órdenes en la batalla.

Con este lanzamiento inicial, el juego llega con un 10% de descuento, con lo que teniendo en cuenta que el precio no variará con la salida de la versión final, puede ser un buen momento para comprarlo si os interesa, quedando en 17,99€ ahora mismo y hasta el 14 de junio.

Podéis ver toda la información completa y descargarlo directamente desde este enlace de Steam:

House of the Dying Sun
Price: 19,99 €

1 comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad