web analytics
Juegos Oculus Rift Oculus Store Realidad Virtual

Edge of Nowhere para Rift ya está disponible en la Oculus Store

Edge of Nowhere Rift
Edge of Nowhere, el primer juego de Insomniac Games para Oculus Rift, por fin ha visto la luz y está disponible en la tienda Oculus. Plataformas, acción, aventura y terror son algunos de los elementos que encontraréis en él.

Tal como anunciamos, el juego de Insomniac Games: Edge of Nowhere, ya está disponible en la Oculus Store. El esperado juego en tercera persona y exclusivo para Rift, mezcla plataformas, acción, aventura y terror, y ha sido considerado como uno de los primeros juegos AAA para el visor de Oculus, con lo que si os gusta su estilo vale la pena echarle un vistazo.

Víctor Howard está buscando a novia, Ava Thorne, quien es parte de una expedición perdida en la Antártida. Su misión de rescate da un giro repentino cuando se aventura en un monstruoso y oscuro mundo, donde la realidad se deforma y se retuerce alrededor de él. Desesperado por encontrar a su amor, Víctor se cruzará con criaturas perturbadoras y tendrá que escalar altos muros mientras desciende aún más en la locura.

En cuanto lo probemos a fondo publicaremos un análisis completo con nuestras impresiones sobre Edge of Nowhere. Hasta encontes, podéis leer más información desde aquí.

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad