web analytics
HTC Vive Juegos Oculus Rift Steam

Elite Dangerous recibe la expansión 2.1 “The Engineers”

Elite Dangerous The Engineers
El juego espacial Elite Dangerous ha recibido nuevo contenido incluido en su Season Pass. Bajo el nombre de "The Engineers", encontraremos numerosas mejoras de rendimiento, misiones y nuevos personajes que nos proporcionarán piezas y materiales exclusivos para mejorar nuestra nave.

El simulador espacial Elite Dangerous, compatible con Oculus Rift y HTC Vive, ha recibido nuevo contenido para su universo bajo el nombre: “The Engineers”. Esta actualización forma parte de la expansión Horizons, disponible en forma de DLC y a la que aún le faltan varias actualizaciones con nuevo contenido por llegar (The Guardians, The Commanders).

Desbloquea un nuevo nivel de personalización para tu nave y módulos. Escondidos en las superficies planetarias por toda la galaxia habitada, cada ingeniero tiene una personalidad única e historia propia – pudiendo solo optar a su ayuda… por el precio correcto.

En este caso, la principal novedad es la introducción de los llamados “Ingenieros”, quienes nos permitirán conseguir piezas y mejoras no disponibles en ningún otro rincón de la galaxia. Además de esto, se ha mejorado el sistema de misiones y se han corregido numerosos problemas y fallos de estabilidad, mejorando así el rendimiento general del juego.

Aquí podéis ver el trailer de esta actualización:

Elite Dangerous
Price: 24,99 €

Podéis leer el listado completo de cambios y mejoras de “The Engineers” desde aquí.

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad