web analytics
HTC Vive Juegos Oculus Rift PlayStation VR Realidad Virtual Steam

EVE: Valkyrie llega a Steam y por fin es compatible con HTC Vive

EVE: Valkyrie HTC Vive
EVE: Valkyrie, el genial juego de combates espaciales por fin es compatible con HTC Vive, disponible desde hoy en la tienda Steam.

EVE: Valkyrie fue uno de los juegos que regaló Oculus a los que hicieron la reserva de su visor Rift. Ahora, tras haber llegado también al lanzamiento de PlayStation VR hace unos días, le toca por fin el turno a HTC Vive, estando disponible ya en Steam.

El juego de combates espaciales nos pone al mando de una nave como piloto de élite junto a una banda de piratas intergalácticos, con lo que nos encontraremos ante un juego de acción que pondrá a prueba nuestra habilidad, puntería y estrategia a toda velocidad. Esto hace que disfrutarlo en modo Realidad Virtual sea toda una experiencia.

Experimenta la emoción de ser un piloto de élite de una nave espacial en el creciente universo de ciencia ficción de EVE. Únete a Valkyrie, una banda criminal de piratas galácticos, y levántate en armas para reclamar lo que es tuyo. Ofrece potencia de fuego a cambio de dinero para adquirir riquezas y una reputación en el borde del universo. Con una amplia variedad de naves, opciones de personalización, selección de armas y estilos de combate, EVE: Valkyrie™ te ofrece libertad total para volar. El combate aeroespacial de realidad virtual ha llegado. Bienvenido a la próxima vida.

Aquí tenéis el trailer de lanzamiento de EVE: Valkyrie en HTC Vive:

Para celebrarlo, por la compra del juego en Steam también nos regalarán Gunjack (9,99€), otro juego espacial aunque este vista desde el punto de vista de un artillero y, por supuesto, también compatible con la Realidad Virtual.

Además, esta versión de Steam incluye el siguiente contenido especial:

  • Nave de ataque legendaria «MkV» exclusiva de Steam
  • Mono de vuelo «MkV» exclusivo
  • Etiqueta para foros de edición limitada «Piloto fundador»
  • 2,500 de oro

Eso sí, hay que tener en cuenta que por ahora (y no tenemos muy claro que vaya a cambiar en un futuro) solo es compatible con mandos tradicionales y HOTAS, con lo que no podréis usar los controladores de movimiento de Vive para jugar al juego.

Esta versión disponible en Steam también es compatible con Oculus Rift, con lo que si os interesa más comprarlo desde aquí que desde la tienda Oculus también podéis hacerlo sin problemas. A continuación os dejamos el enlace directo para descargar EVE: Valkyrie en HTC Vive o Oculus Rift:

EVE: Valkyrie
Price: 39,99 €
Etiquetas

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad