web analytics
Cardboard Daydream Gear VR Juegos Realidad Virtual

Expanses VR, una aventura en Vector Art que busca financiación en Kickstarter

Expanses VR
Expanses VR es una aventura narrativa en la que tendremos que reconstruir varios ecosistemas que busca financiación en Kickstarter para llegar al máximo número de plataformas de Realidad Virtual.

Muchos son los juegos que buscan financiación a través de Kickstarter, como ya os hemos hablado de algunos otras veces, y hoy le toca el turno a Expanses VR, otro juego que pretende llegar a casi todas las plataformas VR disponibles si consigue llegar a su objetivo.

El juego, en desarrollo por el equipo ruso Shuographics, nos propone una aventura narrativa en la que los ecosistemas y sus animales tendrán mucho protagonismo, destacando a primera vista en su cuidado y peculiar apartado gráfico y su banda sonora.

Nuestra historia comienza en el momento en que abrimos los ojos. Primero necesitaremos un segundo para darnos cuenta de que hemos entrado en un mundo completamente nuevo, y querremos sentir en el ambiente místico que nos rodea. Entonces veremos los tres portales que conducen a mundos de fantasía, cada uno con su propia historia. Los tiempos eran buenos hasta la Gran Tragedia, que ha causado que estos mundos se marchiten y se desvanezcan lentamente.

Bajo este inicio nos encontraremos con tres mundos diferentes a los que acceder, cada uno con su estética y fauna totalmente diferente: Cañones y montañas con osos, águilas, comadrejas o bisontes, bosques densos y picos nevados con lobos, búhos o peces y selvas tropicales, con pandas gigantes, orangutanes o cocodrilos, todos ellos con un característico estilo gráfico tipo vector.

La tarea del jugador es la de revertir la amenaza y restaurar el mundo natural a su antigua gloria. Esto implica alterar físicamente el paisaje, hacer fluir los ríos y permitir que los animales regresen a las impresionantes tierras de donde vinieron. Al interactuar con diferentes lugares y sus habitantes, el jugador gradualmente restaurará comunidades animales.

Aquí podéis ver el video del proyecto:

Inicialmente Expanses VR llegará a iOS y Android con visores Cardboard, a Gear VR y a Daydream, y si consiguen financiación suficiente dará el salto a HTC Vive, PlayStation VR y Oculus Rift, con lo que si os interesa podéis ver toda la información o apoyar el proyecto de Expanses VR directamente desde Kickstarter.

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad