web analytics
HTC Vive Juegos Realidad Virtual

Bethesda anuncia que Fallout 4 VR llegará en octubre a HTC Vive

Fallout 4 VR para HTC Vive
Bethesda ha presentado en su conferencia del E3 2017 un nuevo trailer de Fallout 4 VR, además de anunciar por fin el mes de salida en HTC Vive.

En la conferencia de Bethesda del E3, se volvió a hablar de sus juegos para Realidad Virtual, siendo el primero del que os hablaremos por fecha de salida Fallout 4 VR.

Y es que aunque en la conferencia del año pasado ya se anunció que saldría una versión compatible con HTC Vive en ordenadores, no ha sido hasta esta semana cuando hemos sabido su mes de lanzamiento: octubre de este mismo año 2017.

Junto con esta información, han publicado un nuevo trailer del juego y han mostrado varias imágenes que nos permiten ver cómo será el juego en VR, que recordemos que no se tratará de una simple “experiencia” especial, sino que podremos jugar al juego completo en este nuevo modo para Realidad Virtual.

Fallout 4 VR incluye el juego principal completo con nuevos sistemas de combate, fabricación y vivienda, rediseñados desde cero para el entorno virtual. La libertad de exploración del yermo cobra vida como nunca lo había hecho.

Aquí podéis ver el trailer:

Y pos si no conocéis la historia del juego, aquí tenéis un breve resumen:

Eres el único superviviente del Refugio 111 en un mundo destruido por la guerra nuclear. Cada segundo es una lucha por la supervivencia, y en tus manos estarán todas las decisiones. Solo tú puedes reconstruir el yermo y decidir su futuro. Bienvenido a casa.

Con ese inicio, nos encontraremos con un juego repleto de misiones (principales y secundarias), personajes y enemigos, pudiendo afrontarlo como nosotros queramos y en el orden que elijamos, con lo que por experiencia propia os podemos decir que podéis llegar a pasar cientos de horas jugando y no haber casi ni tocado la historia principal.

Aquí os dejamos un par más de imágenes donde vemos que podremos usar los controladores de movimiento de Vive, no solo para ver el Pipboy o usar las armas, sino en su nuevo sistema de construcción, rediseñado de cero junto con el de combate e inventario para una mejor experiencia en VR:

Etiquetas

1 comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad