web analytics
Juegos PlaySation Store PlayStation VR Realidad Virtual

Farpoint, el FPS de Sony ya está disponible en PS4 y PS VR

Farpoint PS4 - PS VR
Por fin está disponible para todos los jugadores de PlayStation VR el nuevo shooter de Sony: Farpoint, una apuesta muy interesante por la Realidad Virtual.

Desde su anuncio el año pasado en el E3, Farpoint ha sido uno de los juegos más esperados por los jugadores de PlayStation 4 y PS VR, con lo que vale la pena anunciar que ya está a la venta, tanto en formato digital como físico.

Este FPS desarrollado específicamente para Realidad Virtual, nos sitúa en un extraño planeta extraterrestre donde tendremos que intentar rescatar a los supervivientes de una nave estrellada, encontrándonos con todo tipo de peligros alienígenas…

Confinado en un inexplorado mundo extraterrestre y con la única ayuda de un equipo básico para mantenerte con vida, tendrás que emprender la misión de búsqueda de la estación espacial estrellada The Pilgrim y sus supervivientes para encontrar un camino de vuelta a casa.

Aquí podéis ver su trailer de lanzamiento:

Características:

  • Shooter en primera persona de mundo libre en realidad virtual.
  • Domina un completo arsenal de armas.
  • Forma equipo con un equipo en el modo cooperativo online.
  • Distingue el comportamiento de cada arma y mejora tu precisión gracias a la compatibilidad con el mando de PlayStation VR.

Al ser un shooter en primera persona, el poder jugarlo con el visor de Realidad Virtual de Sony convertirá la experiencia de juego en toda una gozada, añadiéndole más realismo aún el uso de la pistola mando de Sony.

Es por ello que el título está a la venta tanto en versión estándar, incluyendo solo el juego, como en un paquete con el accesorio “Aim controller”, siendo este último el pack ideal para disfrutar aún más de la inmersión que permite la Realidad Virtual.

Si preferís pasar de la pistola, también podréis jugarlo sin problemas con el mando Dual Shock 4.

Farpoint PS4 - PS VR

Etiquetas

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad