web analytics
HTC Vive Juegos Oculus Rift PlayStation VR

FATED: The Silent Oath llegará el 28 de abril a Oculus Rift y HTC Vive

En tan solo unos días estará disponible FATED: The Silent Oath, un juego de vikingos creado especialmente para Oculus Rift y HTC Vive.

El juego de temática vikinga FATED: The Silent Oath que está siendo desarrollado por Frima Studio, estará disponible a partir del 28 de abril para Oculus Rift y HTC Vive y en su lanzamiento para PlayStation VR.

Desarrollado en Unreal Engine 4 con un estilo cartoon, el juego nos pondrá en la piel de un hombre con el objetivo de proteger a su familia de los dioses tras la llegada del el Ragnarök, teniendo toques muy emotivos relacionados con su familia, además de aventuras, peligros y acertijos.

El miedo es un concepto que es relativamente fácil de lograr en la realidad virtual, pero con FATED queríamos explorar la compasión, la tristeza, la felicidad y otras emociones complejas. No hay nada más fuerte que la conexión entre un padre y un hijo. Sabíamos que en FATED conseguiríamos tocar la fibra sensible de los jugadores.

El juego en primera persona ha sido desarrollado especialmente para la realidad virtual lo que nos permitirá sumergirnos de lleno en la experiencia y la historia.

Aquí podéis ver el trailer y algunas imágenes del juego:

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad