web analytics
Juegos Oculus Rift Oculus Store

Feral Rites, el nuevo juego de Insomniac Games para Oculus Rift, ya está disponible

Feral Rites
Feral Rites es un juego que mezcla investigación y combates basados en combos, en el que podremos transformarnos en bestias para derrotar a nuestros enemigos.

Feral Rites, junto con The Unspoken, fue unos de los juegos anunciados por Insomniac Games hace unos meses, títulos que se unirían al ya disponible Edge of Nowhere, todos ellos para Oculus Rift. Ahora, por fin, el segundo juego para Realidad Virtual de la compañía está disponible en la tienda Oculus, con lo que si os gustan los juegos de combate y exploración echadle un vistazo.

Explora una isla enorme y preciosa con entornos únicos mientras completas misiones. Un sistema de lucha basado en combos permite a los jugadores ejecutar a los enemigos y desbloquear mejoras para reforzar el estilo de juego y personalizar al personaje.

Feral Rites es un juego en tercera persona que nos permitirá movernos libremente por los escenarios de la isla basados en una cámara fija situada en un punto de los mismos, mientras investigamos, completamos misiones y combatimos con varios enemigos, muy parecido al juego Chronos en cuanto a jugabilidad.

La clave del juego estará en que podremos aprovechar varios poderes animales para transformarnos en bestias y realizar combos brutales contra los enemigos, lo que nos permitirá mejorar y aprender nuevas habilidades.

Podéis descargar Feral Rites desde Oculus Home o usando el siguiente enlace web:

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad