web analytics
HTC Vive Juegos Oculus Rift Realidad Virtual Steam

“Final Goalie: Football simulator” nos pone a los guantes de un portero de fútbol

Final Goalie
Final Goalie: Football simulator acaba de llegar a Steam para enfundarnos el visor HTC Vive y ponernos en la piel de un portero de fútbol. Dispone de tres modos de juego, incluyendo uno multijugador contra usuarios de Final Kick VR en móvil.

Final Goalie: Football simulator acaba de llegar a Steam de la mano de Ivanovich Games, haciendo uso de los controladores de movimiento y el Room Scale para ponernos en la piel de un portero de fútbol con el objetivo de evitar que nos marquen, lógicamente.

El juego hace gala de unos gráficos muy interesante basados en capturas de movimiento de jugadores reales e incluye tres modos de juego: Simulador, el más clásico con una jugabilidad real, Arcade, locura total con todo tipo de power-ups y Multijugador HTC Vive/Oculus Rift vs. Móvil, donde podremos enfrentarnos de forma online contra los jugadores de Final Kick VR, su juego de penaltis para móviles (también para Realidad Virtual) siendo unos los porteros y los otros los jugadores que disparan a puerta.

Final Goalie es el simulador de portero definitivo diseñado especialmente para las HTC Vive/ Oculus Rift ofreciendo una experiencia alucinante en 3 modalidades de juego diferentes.

Aquí podéis ver su trailer:

Final Goalie: Football simulator está disponible en Steam, con lo que os dejamos el enlace directo a continuación por si os interesa:

Final Soccer VR
Price: 19,99 €

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad