web analytics
App Store Cardboard Google Play Juegos

El juego de fútbol Final Kick VR llega a iOS y Android

Final Kick VR
Final Kick VR acaba de llegar a Google Play y al App Store, permitiéndonos vivir las rondas de penaltis como nunca lo habíamos hecho, gracias a la Realidad Virtual.

Si tenéis un iPhone o un teléfono con Android, un visor tipo Cardboard y os gustan los juegos de fútbol y chutar penaltis, echadle un ojo al juego Final Kick VR, recién llegado al App Store y a Google Play.

¿Lo más interesante de él? Pues que esta versión VR, como no podía ser de otra forma, está creado para ser jugado en Realidad Virtual, con lo que podremos ser parte del juego de una forma diferente a lo habitual, usando solo nuestra cabeza para dirigir los tiros y las paradas.

Disfruta de la tensión de los penaltis como si jugaras una Final de Fútbol compitiendo contra los mejores equipos, haciendo los goles y paradas más espectaculares acompañados de unos gráficos que te harán sentir como si estuvieras ahí. Perfecciona tus tiros especiales, tira con efecto, engaña a tu contrincante y ejecuta las paradas más impresionantes para llegar a ser el Campeón del Mundo.

Final Kick VR ingame

El juego es gratuito pero dispone de compras In-App integradas totalmente opcionales, así que lo podéis probar vosotros mismos descargándolo desde los siguientes enlaces, según dispositivo:

Final Kick VR
Price: Free+

1 comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad