web analytics
Gear VR Juegos Oculus Rift Oculus Store

Floor Plan, el nuevo juego de Turbo Button ya disponible en la tienda Oculus

Floor Plan - lava floor
Floor Plan, para Oculus Rift y Gear VR, nos propone una serie de puzzles con diferentes personajes variopintos que conoceremos sin salir del ascensor.

Floor Plan es el nuevo juego de Turbo Button (creadores también de “Adventure Time: Magic Man’s Head Games”) que llegó ayer mismo a la tienda Oculus, tanto para Oculus Rift como para Gear VR. Este juego de puzzles nos propone pasearnos por un edificio de varias plantas conociendo a sus “inquilinos” y encontrando objetos que nos permitan interactuar con ellos de la forma adecuada.

Esto nos permitirá encontrar nuevos objetos y elementos para desbloquear nuevas plantas, conocer nuevos personajes y resolver nuevos puzzles, todo ello sin salir del ascensor. Interesante, ¿verdad?

Ve de piso a otro, encuentra objetos y conoce a un extraño grupo de personajes. Descubre la relación entre las diferentes cosas del edificio y desbloquear todos sus sus secretos… todo desde la comodidad de un ascensor.

Aquí podéis ver su trailer de lanzamiento:

Podéis descargar Floor Plan desde la tienda Oculus correspondiente a vuestro dispositivo, con un precio de 6,99€. En cuanto lo probemos a fondo publicaremos nuestro análisis sobre él.

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad