web analytics
Juegos Oculus Rift Oculus Store Realidad Virtual

La actualización Forever para SUPERHOT VR ya está disponible

SUPERHOT VR FOREVER UPDATE
SUPERHOT VR se acaba de actualizar en la tienda Oculus con la "Forever Update", que añade nuevos modos de juego, desafíos y logros al fantástico shooter para Realidad virtual.

SUPERHOT VR el juegazo de disparos del que ya os hablamos hace unas semanas en nuestro análisis, acaba de recibir una importante actualización en su versión para Oculus Rift, estando ya disponible la llamada “Forever Update“.

En ella se añaden varias mejoras y modos de juego que alargarán la vida del shooter que se centra en un concepto muy curioso: el mundo a nuestro alrededor solo se moverá si nos movemos nosotros, incluyendo balas y enemigos.

Sobre la base de uno de los más reconocidos juegos para RV, la actualización Forever trae más de 20 horas de intenso, extremo y nervioso juego. La abundancia de nuevos desafíos, logros y escenarios para destrozar sin misericordia y sin fin, está garantizada, creando una versión superior de sí mismo. Sudarás, gritarás, dudarás de tu propia cordura y, al final, tal vez, sólo tal vez, sobrevivirás.

Aquí podéis ver las novedades en su trailer:

Esta actualización “Forever” es gratuita para los poseedores del juego, así que ya podéis actualizarlo desde la tienda Oculus Home para seguir disfrutando del él o correr a comprarlo si aún no lo habéis probado, pues es una compra totalmente recomendada si tenéis el visor Rift y os mandos Touch:

Oculus Store

Etiquetas

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad