web analytics
App Store Cardboard Google Play Juegos

Haunted Rooms, un juego de escape en VR para iOS y Android

Haunted Rooms - Escape VR
Haunted Rooms es un juego de escape de terror compatible con visores tipo Cardboard, con lo que podremos jugarlo con la pantalla normal o en modo Realidad Virtual.

Haunted Rooms es un juego de escape compatible con visores tipo Cardboard, tanto en iOS como en Android. Entre muchos juegos con una calidad más que dudosa, este título destaca por su jugabilidad y gráficos, con lo que teniendo en cuenta además que es gratuito, puede ser interesante de jugar si os gustan los room escape tanto si tenéis un visor como si no.

Como no podía ser de otra forma con ese nombre, nos encontramos ante un juego de miedo, con algún que otro susto bien conseguido, sobre todo si jugáis en modo Realidad Virtual.

Despertaste en una sala aislada y oscura. No tienes recuerdos ni pistas. ¿Por qué estás aquí? ¿Qué te sucedió? Escapa de las habitaciones para desenredar la trama siniestra. El juego es una combinación de experiencia de horror con mecánica clásica del género de escape y cuenta una historia que se desarrolla a medida que obtienes acceso gratis a episodios nuevos.

En modo normal (sin rv) solo hay que tocar la pantalla del dispositivo para movernos, coger o usar objetos del inventario y en el modo RV solo tendremos que mirar y mantener el punto central en un objeto para cogerlo o usarlo o en los pasos marcados en el suelo para desplazarnos hasta ese lugar, con lo que no hará falta mandos extra para disfrutarlo.

Haunted Rooms - Escape VR

Podéis descargar gratuitamente Haunted Rooms: Escape VR en vuestro iPhone o teléfono Android desde los siguientes enlaces directos a sus respectivas tiendas de aplicaciones:

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad