web analytics
Gear VR Juegos Oculus Rift Oculus Store Realidad Virtual

Herobound se puede descargar gratis ahora mismo en Oculus Rift y Gear VR

herobound Realidad virtual
Herobound es un juego de mazmorras y aventuras que se puede descargar gratuitamente ahora mismo desde la Oculus Store, tanto para Rift como para Gear VR.

No sabemos muy bien el motivo, pero ahora mismo es posible descargar el juego Herobound de forma gratuita, tanto en su versión Spirit Champion para Oculus rift como Gladiators para Gear VR.

Desarrollada por Gunfire Games, esta aventura nos llevará a través de diferentes niveles y mazmorras con un estilo parecido al del clásico Zelda, teniendo que eliminar a los enemigos que nos encontremos y que resolver puzzles para avanzar a través de las diferentes estancias, haciendo uso de nuestras armas y poderes.

Explora los 4 reinos naturales en tu búsqueda para liberar a los otros Espíritus, y cada vez que lo hagas se te otorgará una piedra mágica que te dará su poder. Desbloquea nuevas zonas mientras exploras el mundo, obteniendo nuevos poderes y elementos para convertirte en el campeón. Utiliza tus poderes para derrotar al Espíritu de Fuego.

Aquí os dejamos los enlaces directos a la tienda para que los podáis conseguir, aunque ya avisamos que no sabemos cuanto tiempo durarán gratis antes de volver a sus $9.99 habituales:

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad