web analytics
Gear VR Juegos Oculus Rift Realidad Virtual

Hitman GO VR llegará a Oculus Rift y Gear VR el 11 de mayo

Hitman GO VR nos permitirá jugar al juego de puzles del famoso asesino usando Oculus Rift y Gear VR a partir del día 11 de mayo.

Hitman GO llegó a dispositivos móviles hace poco más de 2 años, mezclando al famoso asesino con un juego de tablero por turnos. Tras su éxito, SQUARE ENIX lanzó versiones para consola y un nuevo juego del estilo: Lara Croft GO. Ahora, con el auge de la realidad virtual y las primeras gafas ya disponibles en el mercado, están preparando una versión VR.

Hitman GO VR en si no aportará nada nuevo a lo ya visto, más que la sensación de tener el tablero delante (no esperéis que sea el juego más inmersivo del mundo), con lo que si ya tenéis el juego en vuestro móvil o consola no valdrá la pena comprarlo de nuevo, sin embargo, si no habéis tenido la oportunidad de hacerlo sí os lo recomendamos, pues el juego pondrá a prueba vuestra pericia resolviendo puzles.

Hitman GO es un juego de estrategia por turnos con escenarios reproducidos con todo detalle en forma de maquetas. Tendrás que moverte con destreza por la cuadrícula para evitar a los enemigos y lograr eliminar a tu objetivo o infiltrarte en lugares bien vigilados, por lo que deberás meditar concienzudamente cada movimiento. Como es de esperar, tendrás a tu disposición el inventario habitual del oficio de Hitman: disfraces, distracciones, rifles de francotirador e incluso las míticas pistolas Silverballers.

Aquí podéis ver el trailer del juego normal (no la versión VR), para que os hagáis una idea de lo que os esperará:

Oculus Rift y Gear VR serán quienes reciban Hitman GO VR (de forma exclusiva al menos de momento) el día 11 de mayo, a un precio de $11 y $8 respectivamente.

Hasta su lanzamiento en RV y si no podéis esperar, podéis jugarlo ya mismo desde iOS, Android o PC, ahora rebajado en móviles para celebrar los 2 años:

Hitman GO
Price: 5,49 €+
Hitman GO
Price: 1,09 €+

1 comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad