web analytics
HTC Vive Juegos Oculus Rift Steam

House of the Dying Sun llegará a Steam en versión “Early Access” este mismo junio

House of the Dying Sun
House of the Dying Sun es un juego arcade de naves en el que tendremos que, además de combatir en primera persona, tener una visión táctica del terreno para gestionar nuestra flota y cumplir todas las misiones con éxito.

Conocido hasta ahora como Enemy Starfighter y rebautizado finalmente como House of the Dying Sun, será un juego arcade de combates espaciales que llegará próximamente a Steam y será compatible con HTC Vive y Oculus Rift. Inicialmente lo hará en modo “Early Access“, con idea de poder pulir todos los problemas que surjan y balancearlo correctamente gracias al feedback de los jugadores de esta primera versión. Según su desarrollador, la versión final no variará mucho de esta que llegará primero, haciendo que tanto jugabilidad como armas y mejoras estén lo más equilibradas posibles, además de añadir algún modo de ataque rápido, independiente de las misiones.

House of the Dying Sun es un shooter táctico espacial que nos coloca en la cabina del interceptor más letal del Imperio y al mando de la flota Harbinger. Tendremos que dar caza a los enemigos y actualizar nuestras naves de guerra con nuevas armas y habilidades obtenidos durante su campaña.

El juego, con inspiración de juegos como TIE-Fighter y Descent: Freespace nos permitirá controlar una flota estelar, con lo que lo mismo estaremos enfrascados en una batalla en primera persona como podremos pausar la acción y gestionar el siguiente paso desde un mapa estelar táctico, haciendo que las decisiones que tomemos y órdenes que demos al resto de nuestras naves sean cruciales para completar cada asesinato y sus correspondientes objetivos extra.

Aquí podéis ver su trailer para haceros una idea de cómo se verá:

House of the Dying Sun ha sido diseñado para jugar tanto con monitores tradicionales como con dispositivos de Realidad Virtual y llegará a Steam este mismo mes de junio con 14 misiones individuales, varios objetivos secundarios y modos de dificultad.

Cuando esté disponible en Steam podréis acceder a él desde el siguiente enlace y aunque todavía desconocemos el precio final que tendrá esta versión EA, sabemos que no variará del que tendrá la versión final cuando esté disponible:

House of the Dying Sun
Price: 19,99 €

House of the Dying Sun 2

1 comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad