web analytics
HTC Vive Juegos Oculus Rift Realidad Virtual Steam

La versión final de House of the Dying Sun ya disponible en Steam

House of the Dying Sun 2
El fantástico juego de naves House of the Dying Sun acaba de salir del modo Early Access, con lo que la versión 1.0 llega con muchas mejoras y novedades. Compatible con HTC Vive y Oculus Rift.

Desde ayer, por fin, House of the Dying Sun está disponible en versión final para PC, saliendo del modo “Early Access” en el que ha estado durante los últimos meses. Este juego de naves tipo shooter compatible con la Realidad Virtual en Oculus Rift y HTC Vive (aparte de modo normal para monitor) nos pone al mando de una nave de combate con el objetivo de destruir a todos los enemigos del imperio.

El juego ha ido mejorando poco a poco desde su llegada a Steam, con lo que si ya valía mucho la pena desde el principio, ahora que dispone de más contenido y modos, además de haber solucionados la mayoría de fallos de la versión anticipada es una compra obligada si os gustan los juegos de combates espaciales.

House of the Dying Sun es un shooter táctico espacial que nos permitirá, además de controlar directamente nuestra nave en primera persona, gestionar la flota mediante un mapa táctico de combate, dándoles órdenes en la batalla.

Su modo para Realidad Virtual está muy bien implementado, habiéndose creado desde su inicio con él en mente. Tanto cuando estemos dentro del cockpit de nuestra nave como gestionando el modo estelar desde el mapa espacial la implementación e inmersión será fantástica. Eso sí, será necesario un mando “tradicional” para poder jugarlo, lo que excluye los de HTC Vive.

El modo historia no es excesivamente largo con 14 niveles diferentes, pero los diferentes modos de dificultad y el modo “horda” harán que sea bastante rejugable.

Aquí podéis ver su trailer:

Si queréis saber todas las novedades que han ido llegando mientras estaba en modo Acceso anticiapdo, incluyendo las que ha recibido en su versión 1.0 os recomendamos echarle un ojo a las noticias de Steam, donde se recogen todos los cambios que ha sufrido hasta llegar a la versión actual.

Como oferta de lanzamiento podéis conseguirlo con un 10% de descuento hasta el día 8 de noviembre, así que si os interesa aprovechad, que aunque si precio inferior a 20€ no sea para nada excesivo, cualquier rebaja siempre es agradecida.

Aquí os dejamos el enlace directo a Steam:

House of the Dying Sun
Price: 19,99 €

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad