web analytics
Juegos Oculus Rift PlayStation VR

El juego de espías “I Expect You To Die” llegará a Oculus Rift y PSVR el 6 diciembre

I Expect You To Die
El juego de espías "I Expect You To Die" llegará el día 6 de diciembre a Oculus Rift y PlayStation VR, totalmente compatible con Oculus Touch y controladores Move.

Hace unos meses os hablamos de “I Expect You To Die” al explicar cómo ejecutar juegos de Unity con SDK 0.8 en las Rift CV1. Y es que por aquel entonces había disponible una demo para las DK2 de Oculus. Pues bien, ahora por fin podemos mostraros su trailer de lanzamiento, con fecha oficial de salida para el día 6 de diciembre.

Por si no lo conocéis, I Expect You To Die es un juego de escape de espías, teniendo que conseguir finalizar una serie de misiones un tanto peligrosas, de ahí su nombre y que no nos den muchas esperanzas de vida… Con una vista en primera persona y con la opción de usar todos los objetos que podamos “coger” con las manos, nos encontraremos ante varios retos y puzzles que pondrán a prueba nuestra inteligencia, lógica e incluso reflejos, teniendo que escapar siempre de nuestros captores de las situaciones más hilarantes.

I Expect You To Die es un juego de puzzle para realidad virtual que nos coloca en los zapatos bien pulidos de un agente secreto de élite. Debemos intentar sobrevivir a situaciones mortales en entornos inmersivos y peligrosos. Completa cada operación usando habilidades e ingenio para resolver problemas. ¡Oh, y agente, tienes el poder de la telequinesis! Úsalo con cualquier recurso que pueda encontrar para escapar de cada situación, o muere intentándolo.

Aquí podéis ver su trailer de lanzamiento:

El juego llegará inicialmente a Oculus Rift y PlayStation VR el día 6 de diciembre, totalmente compatible con los Oculus Touch y controladores Move, lo que le dará una inmersión mayor a cuando era necesario usar el mouse para jugar a la demo. También se podrá jugar con mando en PS4 y con mando o mouse en Rift.

Estamos seguros que el juego llegará en un futuro a HTC Vive, pero por ahora de desconocen posibles fechas, con lo que no queda otra que esperar.

Desde el blog de Oculus podéis leer una entrevista a sus desarrolladores explicando los retos a los que se han enfrentado para implementar los mandos Oculus Touch al juego.

1 comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad