web analytics
Juegos Oculus Rift

Insomniac Games presenta Feral Rites y The Unspoken para RV

The Unspoken - Insomniac Games
Feral Rites y The Unspoken han sido los dos nuevos juegos presentados por Insomniac Games, quienes están apostando fuerte por la Realidad Virtual este 2016.

Insomniac Games presentó ayer mismo dos nuevos juegos que llegarán a lo largo de este año. La característica interesante es que estarán creados para ser jugados en dispositivos de Realidad Virtual, al menos inicialmente para Oculus Rift.

A Edge of Nowhere, ya anunciado hace tiempo y que será el primero en llegar dentro de un par de meses, se le unirán Feral Rites y The Unspoken, ambos fecha concreta pero sí sabiendo que llegarán este mismo 2016.

El primero que saldrá hará (de los dos presentados ahora) será Feral Rite, que llegará en otoño, y mezclará exploración y lucha.

Ubicados en una isla mística, tendremos que explorar áreas únicas como selvas o templos, mientras dominamos nuevas habilidades incluyendo el poder de transformarnos en una bestia salvaje.

Aquí os dejamos su primer trailer:

El segundo en llegar será The Unspoken, en noviembre, siendo compatible con el mando Oculus Touch. En esta ocasión encarnaremos a un mago que tendrá que usar sus habilidades en un mundo de hechizos y combates mágicos a través de una especie de club de la lucha supernatural.

Manipula el ambiente que te rodea con poderosas fuerzas arcanas que fluyen a través de tus dedos, invoca monstruos horribles con tus manos desnudas y asciende a través de los rankings de un club de la lucha mágico en combates PVP sobrenaturales.

Aquí podéis ver su trailer:

Insomniac Games ha aprovechado el anuncio de sus dos juegos nuevos para recordar que el 6 de junio llegará Edge of Nowhere, otro título para realidad virtual.

Vía

2 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad