web analytics
HTC Vive Juegos Steam

Supervivencia y hordas de dinosaurios en Island 359, ya disponible en HTC Vive

Island 359
Si os gustan los juegos de supervivencia y los dinosaurios, echadle un ojo a Island 359, disponilbe en modo "Early Access" de Steam para HTC Vive.

Si os gustan los dinosaurios y tenéis un visor de Realidad Virtual HTC Vive, estáis de suerte, pues el juego Island 359 acaba de llegar a Steam hoy mismo en modo “Acceso anticipado”. Haciendo buen uso de los mandos del Vive, el juego será del tipo acción y supervivencia, teniendo que defendernos de todos los dinosaurios que irán acechándonos desde la selva a nuestro alrededor mientras intentamos llegar al helicóptero de escape.

Por suerte tendremos acceso a un gran arsenal de armas, cuchillos, explosivos y otras herramientas, que nos harán la tarea más “sencilla” a la hora de sobrevivir el mayor tiempo posible.

Island 359 es un juego de supervivencia de realidad virtual para HTC Vive. Los jugadores podrán utilizar armas de fuego, cuchillos, mejoras y otras herramientas para sobrevivir durante tanto tiempo como sea posible contra hordas de dinosaurios, a medida que exploramos la isla, cada vez más peligrosos. Somos un mercenario y el dinero no es bueno si estamos muerto, por lo que tendremos que volver al helicóptero para una extracción si queremos presumir de una abultada cuenta bancaria.

Eso sí, hay que tener en cuenta que el modo “Early Access” hace que no sea un juego completo a día de hoy, teniendo solo 1 nivel jugable (bastante grande según sus desarrolladores) con 4 armas de fuego mejorables, 4 armas a distancia, tres dinosaurios diferentes y dos mejoras de personaje.

Se espera que con cada actualización que llegue durante su desarrollo (de unos seis meses aproximadamente) se vaya ampliando el repertorio de enemigos, escenarios y armas, incluyendo finalmente un modo campaña con posibilidad de explorar la isla libremente y varios NPC que nos den misiones extra, además del modo “Mercenario” actual.

Si os interesa lo que propone la gente de CloudGate Studio podéis descargar Island 359 desde Steam usando el siguiente enlace directo:

Island 359™
Price: 19,99 €

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad