web analytics
HTC Vive Juegos Steam

El juego de piratas “V ARRR” para HTC Vive ya disponible en Steam

V ARRR HTC VIVE - juego de piratas
Si os gusta la temática pirata y tenéis un HTC Vive, podéis echarle un vistazo a V ARRR, un juego de piratas que nos permitirá defender nuestro barco de los abordajes enemigos a través de varias oleadas.

V ARRR es un juego de piratas que acaba de llegar a Steam para todos los amantes de los barcos y del mundo de la piratería. En esta ocasión tendremos que defender nuestro barco de las oleadas enemigas utilizando los mandos de HTC Vive a modo de pistolas. Tras cada ronda, podremos mejorar nuestras armas y fortificaciones, teniendo solo que preocuparnos de las hordas enemigas, pues el barco se moverá automáticamente y no se podrá hacer nada con él.

En este peligroso viaje tendrás para defender tu barco, siendo cada vez más difícil de hacerlo. Construye una defensa con los objetos que tengas en el barco y trata de detener a los piratas que intentan abordar tu embarcación.

El juego no destaca por sus gráficos, pero parece que es realmente entretenido y sus desarrolladores han prometido que llegará más contenido en forma de actualizaciones futuras, tanto a su jugabilidad como con nuevos modos de juego. Aquí os dejamos su trailer para que os hagáis una idea de cómo se ve y funciona:

Ahora, para celebrar su lanzamiento, es posible conseguir el juego de piratas con un 25% de descuento, así que si os interesa es un buen momento para comprarlo. Aquí tenéis el enlace directo a Steam:

V ARRR
Price: 9,99 €

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad