web analytics
HTC Vive Juegos Oculus Rift Oculus Store Realidad Virtual Steam

Keep Talking and Nobody Explodes añade soporte para controladores de movimiento

Keep Talking and Nobody Explodes
Keep Talking and Nobody Explodes es un juegazo para Realidad Virtual en el que tenemos que desactivar bombas con la ayuda de los amigos. Ahora y gracias a su última actualización, ya es posible jugarlo con controladores de movimiento.

Desde ya, tanto si tenéis el juego como si vais a comprarlo en breve (cosa que os recomendamos hacer totalmente), podéis jugar a Keep Talking and Nobody Explodes usando los controladores de movimiento de Oculus Rift y HTC Vive. Esto hará, como en cualquier juego en el que se cambie el mando tradicional por “las manos”, que la inmersión y la experiencia de juego sea aún mayor y mejor.

En este caso, y por si no lo conocéis, tratamos de un juego cooperativo de desactivación de bombas, en el que un jugador verá la bomba desde el visor de Realidad Virtual y sus amigos, usando un manual de instrucciones externo, tendrán que ayudarle a desactivarla. Risas aseguradas.

Cada bomba estará formada por varios módulos que irán variando en número y dificultad, teniendo que explicar a los que tengan el manual cómo es cada uno de ellos para que primero, sepan encontrar de qué estamos hablando y segundo, sean capaces de explicarnos cómo desactivarlo.

El juego está disponible tanto en Steam como en la tienda Oculus (también en PS VR), así que os dejamos los enlaces directos a sus respectivas tiendas:

Oculus StoreSteamPlayStation Store

Si queréis saber más sobre el juego, aquí dejamos nuestro análisis de Keep Talking and Nobody Explodes.

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad