web analytics
Juegos PlayStation VR

Keep Talking and Nobody Explodes estrena trailer para PSVR

Keep Talking and Nobody Explodes PSVR
El juego cooperativo Keep Talking and Nobody Explodes publica un nuevo trailer para promocionar su lanzamiento en PSVR dentro de unos días.

Aunque ya lleva tiempo disponible en HTC Vive y Oculus Rift, el juego cooperativo Keep Talking and Nobody Explodes prepara su lanzamiento el próximo 13 de octubre en Playstation VR publicando un nuevo trailer para ponernos en situación.

En Keep Talking and Nobody Explodes, un jugador está atrapado en una habitación virtual con una bomba que debe desactivar. El resto de jugadores son los “expertos” que deben dar instrucciones para desactivar la bomba descifrando la información que se encuentra en el manual. Pero hay un problema: los expertos no pueden ver la bomba, ¡por lo que todo el mundo tendrá que hablar para conseguir desactivarla!

Cada bomba será diferente en tipo de elementos y número de módulos, con lo que tendremos que ser rápidos en explicar al resto de compañeros que es lo que vemos, haciendo que sea un juego muy divertido y perfecto para cualquier reunión con amigos.

Keep Talking and Nobody Explodes estará disponible en Playstation Network para su descarga, al parecer con un precio especial de lanzamiento para miembros de Playstation Plus.

Si os interesa saber más sobre él podéis leer nuestro análisis para Oculus desde aquí.

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad