web analytics
HTC Vive Juegos Oculus Rift Realidad Virtual Steam

La versión Early Access de Knockout League ya está disponible en Steam

Knockout League - Boxeo para RV
Si os gustan los juegos de boxeo, echadle un ojo a Knockout League, disponible en modo Early Access para HTC Vive y Oculus Rift.

Knockout League para HTC Vive y Oculus Rift acaba de aterrizar en Steam en forma de versión con Acceso anticipado. Este juego de boxeo saca provecho de los controladores de movimiento de ambos sistemas para enfrentarnos a varios enemigos de los más curiosos, como un pulpo, un pirata o una bruja.

Bienvenido a Knockout League, un juego de boxeo arcade para un solo jugador, creado de cero para realidad virtual. Su jugabilidad intuitiva consiste en moverse y esquivar con el cuerpo y usar los mandos para atacar como ser haría en la vida real, olvidándose de botones. Entrena con varios ejercicios de boxeo para mejorar y ser capaz de enfrentarte a un variopinto elenco de personajes con diferentes estilos de lucha.

Aquí podéis ver un ejemplo de dos de los personajes disponibles en la versión con acceso anticipado:

Y aquí os dejamos su trailer para que os hagáis una idea de su funcionamiento, estilo y manejo:

Eso sí, parece que el juego se desarrolla a modo estático, con lo que no podremos movernos alrededor del ring, teniendo que golpear y esquivar siempre desde el mismo sitio.

La versión final pretende estar lista en unos 4-5 meses y la principal diferencia con la actual, además de corregir fallos que puedan salir y optimizar su rendimiento, es la de ampliar el elenco de personajes (actualmente 4), añadiendo golpes únicos y formas de actuar propias.

Si le queréis dar una oportunidad, podéis hacerlo desde Steam con un descuento de 10% respecto al precio que tendrá la versión final:

Knockout League
Price: 19,99 €

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad