web analytics
Juegos Oculus Rift Oculus Store Realidad Virtual

Landfall ya está disponible en la tienda Oculus para Rift

Landfall Oculus Rift
Landfall ya está disponible en Oculus Rift, permitiéndonos jugar tanto en modo para un solo jugador como de forma online con o contra amigos.

Tras la beta abierta que tuvo lugar hace un par de semanas, el juego de acción táctica Landfall por fin está disponible en la tienda Oculus para Rift.

Con varios modos de juego tanto para un solo jugador como online cooperativo o competitivo, en el nuevo título de Force Field nos encontraremos controlando en el campo de batalla a varias unidades, con el objetivo de derrotar a la facción contraria, incluyendo gigantescos vehículos bípedos que podremos usar para destrozar a los enemigos.

Landfall es un juego de acción táctica que ofrece a los jugadores tanto una vista panorámica en tercera persona, como una inmersiva vista del campo de batalla en primera persona, asumiendo el papel de un comandante que conduce a un batallón de soldados a la batalla.

Aquí podéis ver su trailer de lanzamiento:

Usar un mando de juego tradicional será lo más cómodo para jugar a Landfall, aunque también es posible jugarlo con los joysticks de los controladores de movimiento Oculus Touch.

Podéis descargarlo directamente desde Oculus Home o usando el siguiente enlace por 29,99€:

Oculus Store

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad