web analytics
Daydream Google Play Juegos Realidad Virtual

Monta y juega con las figuras Brickheadz de LEGO en Daydream

Brickheadz LEGO VR
LEGO Brickheadz Builder VR es un juego de construcción para Daydream, en el que podremos montar varios de los cabezones de la serie Brickheadz y experimentar con ellos.

¿Tenéis al suerte de tener un visor Daydream y uno de los teléfonos compatibles? ¿Os gusta montar cosas con LEGO? Pues no dejéis la oportunidad de probar Brickheadz Builder VR, de LEGO, un “juego” gratuito que nos permitirá montar pieza a pieza y jugar y experimentar con varias figuras diferentes de la serie Brickheadz.

Diviértete descubriendo nuevos personajes y objetos mientras resuelves las fórmulas de juego en el libro mágico.
Explora construyendo modelos LEGO virtuales y jugando con los divertidos y locos LEGO BrickHeadz mientras cambias sus aspectos y comportamientos.

Como no podía ser de otra forma, además de seguir al pie de la letra las instrucciones de montaje de cada figura, podremos dejar volar nuestra imaginación combinando elementos diferentes y viendo cómo reacciona cada personaje por el escenario, de forma que poco a poco vayamos desbloqueando nuevos modelos y ampliando nuestra colección de simpáticos cabezones.

El juego queda algo limitado para quienes busquen crear construcciones grandes o complicadas (no es su objetivo), pero sin duda se agradece este acercamiento por parte de LEGO al mundo de la realidad virtual, sobre todo por dejar de lado los juegos de aventura y centrarse puramente en la imaginación y construcción.

Podéis descargar gratis (sin compras integradas) LEGO Brickheadz Builder VR desde Google Play usando el siguiente enlace directo a la tienda:

Etiquetas

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad