web analytics
HTC Vive Juegos Noticias Oculus Rift

Lost Ember, de Mooneye Studios, es un bonito juego que busca financiación en Kickstarter

Lost Ember
Lost Ember es un bonito juego que busca financiación en Kickstarter en el que jugaremos como un lobo con el poder de controlar cualquier animal que nos crucemos. Destaca por sus gráficos, animaciones y banda sonora.

Lost Ember es un nuevo proyecto en Kickstarter que busca financiación con el objetivo de poder ver la luz en PC, PS4 y Xbox One en 2018. Lo más interesante para nosotros es que el juego podrá ser jugado en modo realidad virtual desde HTC Vive y Oculus Rift, con lo que automáticamente lo pone en nuestro radar de interesantes.

En esta aventura tomaremos el control de un lobo con el objetivo de descubrir los secretos de una civilización perdida, teniendo el poder de controlar cualquier animal que nos crucemos para poder sacar partido de sus habilidades. De esta forma podremos controlar peces, pájaros, cabras, águilas, búfalos… haciendo que la jugabilidad cambie con cada especie.

El juego, desarrollado por Mooneye Studios, destaca por sus bonitos gráficos, animaciones y banda sonora, lo que le ha otorgado numerosos premios haya donde ha sido presentado.

Descubre la belleza de un mundo donde la naturaleza ha recuperado su lugar en la humanidad. Como lobo con el poder de controlar otros animales descubrirás ruinas de culturas antiguas y restos de civilizaciones olvidadas que cuentan una historia de esperanza, pérdida, ambición y y fracaso.

Aquí podéis ver su video de presentación:

A estas alturas el juego ya ha conseguido la financiación necesaria para salir adelante, con lo que cuanto más dinero consiga más extras recibirá, como nuevos idiomas, animaciones o animales jugables.

Si os interesa el conocer más sobre Lost Ember, podéis acceder a la página del proyecto en Kickstarter desde aquí, donde encontraréis toda la información.

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad