web analytics
Juegos Oculus Rift Oculus Store

Lucha de robots en Steel Combat, lo nuevo para Oculus Rift

Steel Combat - Robots VR
Steel Combat es un nuevo juego para Oculus Rift recién llegado a su tienda propia. El juego nos pone a los mandos de varios robots para disputar combates de 1 vs 1.

Hoy mismo ha llegado un nuevo juego a la tienda Oculus para Rift del que no teníamos conocimiento hasta ahora. Se trata de Steel Combat, y nos pone en la piel de varios robots para luchar en combates de 1 contra 1.

El juego tiene una pinta interesante y gráficamente tiene muy buen aspecto, viendo el escenario desde una perspectiva en 3ª persona, pero hemos sido incapaces de encontrar un video de él hasta ahora, con lo que no sabemos cómo será en movimiento y jugabilidad.

Parece que, además de tener modo para un jugador, también podremos competir en combates multijugador online, cosa que se agradece.

¡Toma el control de robots gigantes y participa en combates de acero contra acero! Steel Combat es un juego de lucha de robots construido desde cero para RV. Elige entre una lista de varios guerreros metálicos, cada uno con habilidades únicas y lánzate a la batalla contra bots rivales.

Por si le queréis echar un ojo, podéis descargar Steel Combat desde la tienda Oculus usando el siguiente enlace:

Etiquetas

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad