web analytics
Juegos Oculus Rift Oculus Store Realidad Virtual

Minecraft para Realidad Virtual ya disponible en Oculus Rift

Minecraft Windows 10 Edition VR Oculus rift
Minecraft, el famoso juego de Mojang, por fin es compatible con Oculus Rift en su versión para Windows 10. Esta versión para Realidad Virtual incluye varias mejoras de control y gráficas para una experiencia óptima con el visor de Oculus.

Tras salir para Gear VR hace unos meses, por fin los usuarios de Oculus Rift tenemos la posibilidad de jugar a Minecraft en modo Realidad Virtual, al menos a la versión “Windows 10 Edition“, que es algo así como la equivalente a la Pocket Edition pero para PC.

¡Construye desde refugios improvisados hasta el más grandioso de los castillos! Crea y explora tu propio mundo, en el que el único límite es tu imaginación. Eso sí, asegúrate de terminar el refugio antes de que llegue la noche para protegerte de los monstruos. Busca materiales y crea herramientas, objetos y armas para asegurar tu supervivencia.

Las novedades de esta versión se suman a las ya vistas en la versión de Gear VR:

  • Sala de estar virtual: Nos permitirá salir de la versión VR para jugar al juego “normal” en una sala con una pantalla simulada, sin tener que salir del juego.
  • Giro RV: Dado que los giros bruscos siguen siendo el punto flaco de la realidad virtual, han ideado un sistema de giro gradual para evitar mareos, incluso usando el mando de Xbox One.
  • Controles RV mejorados: Los controles se han mejorado para que andar, saltar o correr sea lo más cómodo posible.
  • Soporte para teclado y ratón
  • Mejoras visuales como MSAA para imágenes más nítidas o nuevos ajustes de distancia de renderizado, optimizado a las gráficas potentes para Realidad Virtual y al rendimiento de DX11 de Windows 10.
  • Personalización granular para un confort personalizado.

Para poder jugarlo necesitaréis tener el juego descargado desde la tienda de Microsoft y el cliente especial desde la tienda Oculus. Os recordamos que si por un casual ya teníais la versión original de Mojang podéis conseguir una clave gratuita desde aquí.

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad