web analytics
Juegos Oculus Rift Oculus Store

Mountain Goat Mountain gratis en la tienda Oculus para Rift

Mountain Goat Mountain
Mountain Goat Mountain es un juego de Zynga que acaba de llegar a Oculus Rift de forma totalmente gratuita. Escala lo más alto que puedas con una de las cabras protagonistas y evita caer en el intento.

Si tenéis unas Oculus Rift y todavía no habéis visto el juego Mountain Goat Mountain en su tienda ya tenéis algo que hacer esta tarde, y es que el juego de Zynga llegó a la Oculus Store hace unos días de forma gratuita.

¿De qué trata el juego? Pues si conocéis el clásico QBert lo identificaréis fácilmente, teniendo que subir una montaña con una de las cabras protagonistas en vez de bajarlo como el original, eso sí, saltando igualmente de baldosa en baldosa, evitando peligros, recogiendo monedas y aprovechando potenciadores que nos ayudarán en nuestro ascenso contra los peligros.

Mountain Goat Mountain es un juego arcade rápido, donde hay que subir la montaña más alta y más traicionera jamás vista por una cabra.

No será el juego más profundo al que hayáis jugado en realidad virtual, pero estamos seguros que más de una partida os echaréis intentando llegar a los más alto, pues es rápido, bonito y entretenido de jugar.

Lo podéis descargar desde Oculus Home directamente o usando el siguiente enlace:

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad