web analytics
Juegos Oculus Store PlaySation Store Realidad Virtual Steam

NBA 2KVR Experience ya está disponible en Oculus Rift, HTC Vive y PlayStation VR

NBA 2KVR Experience
NBA 2KVR Experience llega a las principales plataformas de realidad virutal en forma de minijuego de disparos y habilidad, con lo que no esperéis ver nada parecido a los juegos de NBA 2K normales.

Ya está disponible la experiencia para Realidad Virtual de NBA 2K, llegando en forma de varios minijuegos de triples y lanzamientos varios. Bajo el nombre de NBA 2KVR Experience, nos encontramos con un título arcade de mini juegos, perfecto para jugar con los controladores de movimiento (también será compatible con los Oculus Touch cuando estén disponibles) en el que tendremos que demostrar nuestras habilidades lanzando a canasta, ya sea en el concurso de triples, en el desafío de habilidad o en el modo “sobre la bocina”.

Los que conozcáis la saga NBA 2K ya os avisamos que no os hagáis ilusiones de ningún tipo, ya que no tiene nada que ver con los simuladores de baloncesto habituales, con lo que hay que tomarlo como lo que es: una experiencia para pasar el rato con la Realidad Virtual.

Con NBA 2KVR Experience vivirás toda la emoción de saltar a la cancha, mientras sigues los consejos del All-Star Paul George. Compite en una serie de intuitivos y divertidos minijuegos de baloncesto en realidad virtual y mejora tu rendimiento gracias a las mejoras Gatorade disponibles.

En el siguiente video podéis ver el juego en movimiento:

NBA 2KVR Experience está disponible en Oculus Rift, HTC Vive y Playstation VR, así que os dejamos los enlaces directos a sus respectivas tiendas:

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad