web analytics
HTC Vive Juegos Oculus Rift Realidad Virtual Steam

La versión completa de New Retro Arcade: Neon ya disponible en Steam

New Retro Arcade Neon Cine
La versión completa de New Retro Arcade: Neon ya está disponible, con nuevos mini juegos, sala de cine, modos multijugador y todo el encanto retro de los salones recreativos de antaño.

Ya os hablamos del lanzamiento de la demo gratuita de New Retro Arcade: Neon, el simulador de salón recreativo de Digital Cybercherries que nos permite configurar sus máquinas arcade con los emuladores que queramos. Pues bien, desde ayer por la noche está disponible la versión completa, incluyendo además de los mencionados emuladores varios juegos y zonas nuevas en la sala.

Por ejemplo juegos de Air Hockey, Skeeball, Whack a Mole o boxeo son algunas de las novedades que se unen a los dardos, bolos o máquina de baloncesto ya existentes en la demo, además de una nueva sala de cine para ver películas y vídeos online.

El juego nos permite personalizar por completo la sala, tanto a nivel de juegos y consolas como música, posters o diseño de recreativas, así que podemos crear nuestro propio salón recreativo virtual.

Además, la versión final incluye también la posibilidad de jugar a juegos en multijugador, aunque solo en modo local por ahora.

El juego nos permite jugar con los mandos de HTC Vive, donde encontramos el mayor realismo a la hora de experimentar con los elementos del salón recreativo, pero también es posible usar el mando de Xbox One de Rift o el teclado y mouse en caso de no tener ningún mando de juego.

Podéis descargar New Retro Arcade: Neon desde Steam, siendo compatible con HTC Vive, Oculus Rift o monitores normales. Hasta el 8 de agosto, tiene una rebaja del 10%:

New Retro Arcade: Neon
Price: 19,99 €

En cuanto lo probemos más a fondo publicaremos un análisis.

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad