web analytics
Gear VR HTC Vive Juegos Oculus Rift Oculus Store Realidad Virtual Steam

Novedades para HTC Vive, Oculus Rift y Gear VR (semana del 29/08)

Redout - novedades VR
Esta semana las diferentes tiendas de juegos de Realidad Virtual han recibido mucho contenido interesante, como Damaged Core, Redout, Detached, Solitaire VR, Mr Cat’s Adventure o The Impossible Travel Agency.

Empieza la “vuelta al cole” de septiembre con un buen puñado de novedades para Realidad Virtual en forma de juegos para HTC Vive, Oculus Rift y Gear VR. Entre ellos encontramos algunos juegazos, así que vale la pena echarle un vistazo al listado correspondiente a vuestro visor.

Menciones especiales merecen algunos como Damaged Core, exclusivo de Oculus Rift pero con una jugabilidad sobresaliente, donde tendremos que poseer a diferentes robots enemigos para destruir al resto. O Redout, para Vive y Rift, un juego de carreras de naves al estilo F-Zero o WipeOut, con modos de juego para un solo jugador y multi online.

Si no os importan los juegos en Early Access podéis probar Detached, que promete bastante, tanto por sus gráficos como por su jugabilidad, siendo un juego en primera en el que tendremos que escapar de una estación espacial antes de agotar nuestros recursos. O si preferís los juegos de puzles por turnos y tenéis unas Gear VR, echadle un ojo a Mr Cat’s Adventure, con el que seguro os comeréis la cabeza para superar cada nivel.

Como siempre solo hemos querido mencionar unos pocos, así que os recomendamos sumergiros en el listado para sacarle todo el juego a las novedades de esta semana y encontrar lo que más os pueda gustar según vuestras preferencias.

The Impossible Travel Agency - Novedades VR Steam

Novedades HTC Vive

Novedades Oculus Rift

Novedades Gear VR

¿Habeís encontrado algo interesante?

Etiquetas

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad