web analytics
Juegos Steam

Obduction ya disponible, pero por ahora sin modo para Realidad Virtual

Obduction
Obduction, el nuevo juego de los creadores de Myst, por fin está disponible, aunque para nuestra desgracia no incluye de lanzamiento el modo para Realidad Virtual, que llegará en algún momento de este año para HTC Vive y Oculus Rift.

Hoy por fin, tras un primer retraso del juego, ha llegado a las tiendas digitales el juego Obduction, desarrollado por Cyan, los creadores del mítico Myst y Riven. La mala noticia para los que esperábamos poder jugarlo en modo Realidad Virtual es que este modo aún no está disponible, retrasándolo hasta una fecha indeterminada (estimado para el 4º cuarto de 2016) por no estar acabado.

El juego, como sus antecesores, nos situará en un mundo desconocido y sin una misión concreta, con lo que tendremos que explorarlo para averiguar qué está sucediendo y resolver los acertijos y puzles que nos proponen. La historia comienza así:

Al caminar cerca del lago en una noche nublada, un trueno lejano llama nuestra atención. Un curioso artefacto cae del cielo estrellado e inexplicablemente y sin pedirnos permiso, nos transporta a través del universo. Hemos sido secuestrados y “colocados” en un paisaje extraño, con una granja típica de Kansas, con una valla blanca y un pequeño pueblo fantasma bastante extraño. Bueno… casi fantasma.

Si os da igual jugar a Obduction en modo normal y no podéis esperar más, podéis descargarlo ya mismo desde Steam. En principio al comprar el juego actual se debería recibir la actualización gratuitamente para el modo RV, al menos eso dice la última actualización para backers de Kickstarter, pero no sabemos si se refiere solo a los que apoyaron la campaña desde la plataforma de crowdfunding o todo el mundo… Por si acaso lo avisamos.

La versión VR (Rift) de Obduction estará disponible en breve. Lo sentimos por el ligero retraso, pero su interfaz de usuario necesita un poco más de optimización. La buena noticia es que el juego también incluirá la versión completa VR. Todo compre el juego va a tener acceso a la versión VR. Sin preguntas, sin cargos ocultos, ni gastos de manipulación. 😉

Aquí el enlace directo:

Obduction
Price: 29,99 €

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad