web analytics
Juegos Oculus Rift

Obduction, de los creadores de Myst, llegará el 26 de julio

Obduction
Obduction será una aventura de investigación y puzzles en primera persona, desarrollada por los creadores de los clásicos Myst y Riven. Llegará a PC, Mac y Oculus Rift el próximo mes de julio.

Con $1.321.306 recaudados en Kickstarter hace dos años y medio (de $1.100.000 que necesitaban), Obduction por fin está a punto de ver la luz en PC y Mac. Y es que por fin sabemos que saldrá a la venta el próximo 26 de julio por $29.99, ¡incluyendo versión para Oculus Rift!

Desarrollado por Cyan, la empresa detrás del mítico Myst, vuelven con un juego del estilo, manteniendo como pilares fundamentales sus impresionantes paisajes, una profunda historia, personajes fascinantes, dramáticos paisajes sonoros y rompecabezas desafiantes e intuitivos. Todo ello haciendo aparición tras nuestra propia abducción, teniendo que investigarlo todo para encontrar respuestas a lo que está sucediendo.

Obduction es una aventura en primera persona totalmente nueva y en tiempo real, que se remonta al espíritu de los juegos anteriores de Cyan: Myst y Riven. Obduction resucita esa increíble sensación de encontrarte a ti mismo en medio de un mundo nuevo que explorar, descubrir, resolver, y que te convierte parte de él.

A continuación os dejamos su teaser trailer y algunas imágenes para que vayáis haciéndoos una idea de los que os espera:

Podéis leer más info sobre el juego desde aquí.

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad