web analytics
GOG HTC Vive Juegos Oculus Rift Ofertas

El juego de exploración P·O·L·L·E·N rebajado un 40 % en GOG

P·O·L·L·E·N
P·O·L·L·E·N es un juego de exploración e investigación que tiene lugar en la estación lunar M, en la superficie de Titán. Ahora rebajado un 40% gracias a las rebajas de verano de GOG.

Si el juego P·O·L·L·E·N estaba en vuestra lista de deseos, quizás sea un bueno momento para sacarlo de ella y haceros con él. Y es que por tiempo limitado, podéis conseguir el juego de exploración e investigación lunar con un 40% de descuento, compatible con HTC Vive y Oculus Rift. Con un precio habitual de entre 22 y 23 euros (según tienda), ahora podéis tenerlo en vuestro PC por 13,29€.

Inspirado en clásicos de la ciencia ficción como Solaris, 2001: una odisea del espacio y Moon, el mundo retrofuturista de P·O·L·L·E·N es un entorno viviente e increíblemente detallado que parece tan real como el que tienes a tu alrededor. Eres un mecánico espacial y cada paso que des te llevará más al fondo de la Estación M, donde tendrás que manipular todo lo que puedas para solucionar complicados rompecabezas y desentrañar los misterios que yacen bajo la corteza del satélite.

Aquí podéis ver su trailer para haceros una idea de con qué os encontraréis:

La oferta de P·O·L·L·E·N está disponible por tiempo limitado desde la tienda digital GOG.

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad