web analytics
HTC Vive Juegos Oculus Rift Oculus Store PlaySation Store PlayStation VR Realidad Virtual Steam

Pinball FX2 VR ya está disponible en HTC Vive y PSVR y llega con un nuevo DLC de The Walking Dead

Pinball FX2 VR - The Walking Dead
Desde hoy mismo, Pinball FX2 VR ya es compatible con HTC Vive y PlayStation VR, además de con Oculus Rift. Este lanzamiento en las nuevas plataformas llega con una nueva tabla de The Walking Dead debajo del brazo.

Pinball FX2 VR fue uno de los primero juegos en llegar a Oculus Rift, permitiéndonos disfrutar de diferentes mesas de Pinball como si estuviéramos delante de ellas gracias a la Realidad Virtual. Ahora, por fin está disponible también en HTC Vive y Playstation VR, con lo que los usuarios de los principales visores de RV ya pueden disfrutar de las bondades de este fantástico juego.

En él, no solo encontraremos unas mesas fantásticamente recreadas llenas de detalles, efectos, sonidos y misiones, sino que varios de los elementos más característicos de cada una cobrarán vida alrededor nuestro, pudiendo ver naves espaciales, tiburones, dragones, monstruos o zombies, por mencionar unos cuantos.

Además de las tres mesas incluidas con el juego básico: Epic Quest, Secrets of the Deep y Mars, también podremos comprar el “Season Pack 1” con 5 mesas más: CastleStorm, Wild West Rampage, BioLab, Paranormal y Earth Defense y la recién salida mesa (ha llegado hoy mismo a las tres plataformas) de The Walking Dead basada en el cómic, disponible en forma de DLC extra.

Los maestros del pinball de Zen Studios se han asociado con Telltale Games y Robert Kirkman, ganador del Eisner Award y creador y guionista de The Walking Dead para crear una nueva mesa de pinball digital basada en la premiada serie de juegos The Walking Dead. El campo de juego de The Walking Dead Pinball recorre los lugares más icónicos del juego: St. John’s Dairy Farm, Travelier Motel, el campanario, el tren y el paso a nivel, la autocaravana, etc.

Aquí os dejamos los enlaces directos a sus respectivas tiendas según plataforma y visor:

Aquí os dejamos un enlace al análisis de Pinball FX2 VR que publicamos en su primera versión para Oculus Rift.

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad