web analytics
Gear VR Juegos Oculus Rift Realidad Virtual

Please, Don’t Touch Anything llegará a Oculus Rift y Gear VR el 16 de mayo

Please, Don't Touch Anything VR
El juego independiente que nos pone delante de un misterioso botón rojo: Please, Don't Touch Anything, llegará en unos días a Oculus Rift y Gear VR.

Tras pasar primero por PC y luego por dispositivos móviles, Please, Don’t Touch Anything da el salto a la Realidad Virtual, llegando a Oculus Rift y Gear VR este mismo mes. Concretamente será el 16 de mayo cuando Bulkypix lo publique para disfrute de todos los que aún no hayan podido “enfrentarse” al botón rojo.

Y es que este juego nos sitúa delante de un panel de control con un único botón y las instrucciones claras: NO TOCAR NADA. Por supuesto, lo primero que haremos será pulsarlo, con lo que empezará el baile de interruptores, códigos, paneles secretos, palancas y un sinfín de elementos. ¿el objetivo? Probar y probar hasta dar con la combinación de puzzles correcta, encontrándonos con un fatídico final si fallamos…

Ahora, en esta versión para RV, nos encontraremos delante del panel, con lo que la sensación de estar allí será real, igual que la desesperación que sufriremos tras decenas o cientos de intentos…

Especial cuidado se ha tomado a la hora de explotar al máximo las posibilidades que ofrece la realidad virtual con un objetivo en mente: sorprender a los jugadores, tanto a través de los puzzles para resolver como de los acontecimientos desencadenados por sus resoluciones.

Además de la propia inmersión, esta versión dispondrá de 5 nuevos puzzles exclusivos, además de un rediseño de varios otros, añadiendo incluso nuevas formas de resolverlos y nuevos finales, sumando un total de 31 enigmas diferentes que os harán comeros la cabeza durante bastante rato…

Aquí podéis ver un trailer de esta nueva versión para Oculus Rift y Gear VR:

Please, Don’t Touch Anything será compatible en un futuro con los mandos Oculus Touch (cuando estén disponibles…), pero hasta entonces podrá ser jugado con controles estándar.

En cuanto esté llegué a las tiendas Oculus os lo haremos saber con un nuevo artículo.

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad