web analytics
Análisis Gear VR Juegos Oculus Rift Oculus Store

Please, Don’t Touch Anything VR ya disponible en Oculus Rift y Gear VR

Please, Don't Touch Anything VR
Please, Don't Touch Anything VR mejora la experiencia de su versión básica en Pixel Art, añadiendo nuevos gráficos, nuevos finales y la posibilidad de interactuar con toda la habitación que nos rodea.

El juego indie “Please, Don’t Touch Anything” ya tiene versión VR, compatible con Oculus Rift y Gear 2. Desde hoy ya es posible comprarlo en estas plataformas, mejorando aún más la experiencia propia del juego. Por si no lo conocéis en su versión normal para PC o dispositivos móviles, PDTA nos sitúa frente a un panel de control (inicialmente no sabemos muy bien de qué) y una orden muy concreta: “Por favor, no toques nada“.

Como podéis imaginar, esas simples instrucciones son las causantes de todo lo que sucederá a continuación y es que ¿quién es capaz de no tocar un botón rojo y grande tras habernos dicho que no lo hagamos? A partir de aquí PDTA se convierte en un juego de ensayo y error, teniendo que descubrir todos los diferentes finales que tiene el juego…

Esta versión VR, lleva un paso más allá la jugabilidad y los gráficos, pudiendo no solo interactuar con el panel de control y sus elementos (botones, códigos,paneles, pantallas, compartimentos…) , si no que también podremos examinar la habitación en la que estamos, encontrando pistas y objetos necesarios para resolver algunos de los puzzles nuevos y exclusivos de esta versión (5 nuevos, 31 en total). Esto hace que los gráficos hayan evolucionado del Pixel Art, encontrándolos ahora en completo 3D para sentirnos realmente dentro del juego.

El control es bien sencillo, siendo posible usar el mando de Xbox o el mando Oculus para activar las cosas en la versión para Rift, usando la propia vista para seleccionar o mover los elementos antes de activarlos, tanto en Rift como en Gear VR.

Aquí podéis ver un video gameplay de la versión para Oculus Rift de Please, Don’t Touch Anything VR, así os haréis una idea de su mecánica:

Os avisamos que no es un juego fácil, ya que muchos de los 31 desafíos serán muy muy rebuscados, teniendo que fijarnos bien en todo lo que nos rodea y ser capaces de deducir su significado en el juego… Esto lo convierte en un videojuego no apto para todo el mundo.

  • Te lo recomendamos si buscas un juego que desafíe tu capacidad de resolver puzzles y acertijos y no te importe repetir una y otra vez la táctica de prueba y error.
  • No te lo recomendamos si buscas un juego de puzzles rápido o no tienes la paciencia necesaria para encontrar todos su finales.

Please, Don’t Touch Anything VR está disponible en la Oculus Store, tanto de Rift como Gear VR, con lo que podéis conseguirlo en la que corresponda a vuestro dispositivo. También está disponible en Steam, pero en su versión normal no VR.

2 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad