web analytics
Juegos PlayStation VR Realidad Virtual

Resident Evil 7 calienta motores con un nuevo trailer

Resident Evil 7
Resident Evil 7 llegará en breve a PS4, PC y Xbox One, siendo en PS4 totalmente compatible con el visor de realidad Virtual PlayStation VR. Hoy os mostramos su último trailer.

A poco más de una semana para que Resident Evil 7 esté disponible (24 de enero), han publicado un nuevo video para ir poniéndonos a tono. El nuevo juego de la saga más famosa de zombies estará disponible en Xbox One, PS4 y PC, aunque realmente la versión que más nos interesa por ahora es la de PlayStation 4, pues será totalmente compatible con el visor de realidad virtual PS VR.

Se rumorea que la exclusividad es temporal, con lo que puede que dentro de un año también podamos usar Oculus Rift o HTC Vive para jugarlo en ordenadores. Hasta entonces, nos tendremos que conformar con la versión “plana” de PC.

Aquí os dejamos su nuevo trailer titulado “Welcome Home”:

Os recordamos que esta séptima entrega del juego pretende volver a sus orígenes, cambiando la acción tan recurrente en los últimos juegos por la exploración, los puzzles, la tensión y el terror. Eso sí, esta vez en primera persona:

Resident Evil 7 fija un nuevo rumbo para la franquicia Resident Evil que aprovecha sus raíces y abre la puerta a una experiencia. Ambientada en una América rural moderna, tiene lugar tras los dramáticos sucesos de Resident Evil 6, donde los jugadores experimentarán el terror directamente bajo una perspectiva de primera persona.

Si os interesa podéis comprar Resident Evil 7 desde aquí.

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad