web analytics
Juegos Noticias PlayStation VR Realidad Virtual

Rise of the Tomb Raider tendrá un modo para PSVR en octubre

Tomb Raider PSVR
Rise of the Tomb Raider tendrá soporte para PSVR en octubre en la versión especial 20 años para PS4. "Lazos de sangre" será la misión RV y llegará junto a gran cantidad de contenido extra.

Crystal Dynamics ha anunciado que el 11 de octubre llegará un nuevo pack de Rise of the Tomb Raider para PS4 con motivo del 20 aniversario de Tomb Raider, incluyendo gran cantidad de contenido extra para el aclamado juego de Lara Croft.

Lo interesante, es que uno de los contenidos extra para un jugador, bajo el nombre de “Lazos de sangre” (nos permitirá explorar la mansión de Lara) tendrá soporte para PSVR, dispositivo que también llegará en Octubre a las tiendas, con lo que será interesante ver de qué manera se aplica la Realidad Virtual a Tomb Raider.

Rise of the Tomb Raider: 20º aniversario también incluye el nuevo contenido para un jugador “Lazos de sangre”, soporte para realidad virtual, nuevo modo Aguante cooperativo, nuevo modo de dificultad “Superviviente definitiva” para la campaña, el atuendo y la pistola del 20º aniversario y 5 atuendos clásicos de Lara.

Además de ello, también se incluye todo el contenido que ya había aparecido para la versión actual en forma de DLC’s, con lo que será un pack completo para todos los que no hayan podido disfrutar aún de la genial aventura.

También incluye todos los contenidos descargables lanzados previamente, entre los que se encuentran: Baba Yaga: El templo de la bruja, modo Aguante, El despertar de la fría oscuridad, 12 atuendos, 7 armas y 35 tarjetas de expedición. Con más de 50 horas de juego, esta es la versión más completa de esta premiada experiencia.

¿Llegaremos a ver este contenido en su versión para PC en algún momento?

Más información

Etiquetas

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad