web analytics
Juegos Oculus Rift Oculus Store Realidad Virtual

Robinson: The Journey ya está disponible en Oculus Rift

Robinson The Journey Rift
El juego de exploración y supervivencia desarrollado por Crytek: "Robinson: The Journey" por fin llega a Oculus Rift tras su lanzamiento original en PS VR.

La semana pasada llegó por fin a Oculus Rift el juego Robinson: The Journey tras lanzarse inicialmente en PlayStation VR hace unos meses. El juego de Crytek nos pone en la piel de un chico que acaba en un planeta “deshabitado”, teniendo que explorarlo y sobrevivir a todos los peligros que lo habitan.

Destacando por su apartado gráfico, nos embarcaremos en una aventura jurásica, acompañados por una cría de dinosaurio y un robot, quienes nos ayudarán a superar varias de las situaciones a las que nos enfrentaremos solos, intentando descubrir qué le pasó a nuestra nave y resto de tripulación.

Cuando la nave Esmeralda tiene un accidente y aterriza en el planeta Tyson III, un muchacho de nombre Robin se queda atrapado solo. Tengrá que confiar en su ingenio – y en dos curiosos compañeros – para sobrevivir mientras busca al resto de tripulación perdida, descubriendo por el camino que Tyson III no es el paraíso que les prometieron…

Robinson The Journey Rift

Eso sí, el juego no tiene soporte para jugar con Oculus Touch, con lo que hará falta tener un mando normal para poder jugarlo.

Robinson: The Journey está disponible tanto en Steam como desde la tienda Oculus de Rift por 39,99€, así que podéis descargarlo directamente cualquier de los dos sitios:

Oculus StoreSteam

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad