web analytics
Juegos PlaySation Store PlayStation VR

Robinson: The Journey ya está disponible en PlayStation VR

Robinson: The Journey
Robinson: The Journey, uno de los juegos más esperados para PSVR ya está disponible en Playstation 4. Sus bonitos gráficos y su interesante propuesta jugable hacen que sea uno de los juegos más atractivos del catálogo de Playstation VR.

Robinson: The Journey, uno de los juegos más esperados para PlayStation VR desarrollado por Crytek, por fin está disponible en PS4. En él encontraremos una mezcla de tipos de juego, controlando a Robin, un niño que tras un accidente en su nave, acaba aterrizando en el planeta Tyson III junto a un robot IA. Tras esto, tendremos que sobrevivir y encontrar al resto de la tripulación, acompañados por HIGS y Laika, un bebé de T-Rex que conoceremos.

Robinson: The Journey, un nuevo juego de realidad virtual de Crytek. Robinson: The Journey ofrecerá a los jugadores un sentido sin precedentes de presencia en un mundo de juego, ya que asumen el papel de un joven que tiene un aterrizaje forzoso en un planeta misterioso. Con libertad para explorar su entorno de 360 grados de detalle, los jugadores se convertirán en pioneros al interactuar con el rico ecosistema que les rodea y desenterrar secretos increíbles a cada paso.

Durante el transcurso del juego encontraremos momentos de plataformas, puzzles o exploración libre, con lo que todo ello unido a sus bonitos escenarios y criaturas gracias al motor CryEngine, harán que sea una experiencia para realidad virtual de lo más interesante.

Aquí os dejamos su trailer de lanzamiento:

El juego tiene un precio inicial de 59,99€, y está disponible en versión digital desde la PlayStation Store o en formato físico desde las tiendas de videojuegos habituales.

Digital:

Físico

1 comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad