web analytics
Juegos Oculus Rift Realidad Virtual

Crytek anuncia que Robinson: The Journey llegará a Oculus Rift en enero

Robinson: The Journey Oculus
Crytek ha anunciado que su juego para Realidad Virtual "Robinson: The Journey" (hasta ahora solo disponible en PSVR), llegará a Oculus Rift el próximo enero.

Robinson: The Journey llegó a PlayStation VR para su lanzamiento, convirtiéndose en uno de los mayores reclamos de Sony para su nuevo visor. Desde entonces no se tenía ningún tipo de información sobre su salida en otras plataformas, así que el anuncio de Crytek ha llegado por sorpresa: su juego para Realidad Virtual, Robinson: The Jouney, llegará a Oculus Rift el próximo mes de Enero.

El juego nos sitúa en una isla, aparentemente, desierta de vida inteligente, en la que tendremos que sobrevivir tomando el control de un niño y un robot de IA. Por supuesto no estaremos solos y nos encontraremos en una isla habitada por todo tipo de dinosaurios, con lo que tendremos que intentar sobrevivir como podamos.

Robinson: The Journey invita a los jugadores a meterse en los zapatos de Robin, un niño perdido a su suerte en un planeta extraterrestre tras un fallido viaje espacial. Acompañado por HIGS, una unidad de IA  y el bebé de T-Rex Laika, Robin deberá usar su ingenio para sobrevivir en un mundo lleno de aventura, secretos y dinosaurios impresionantes.

Se desconoce si el juego tendrá soporte para los controladores de movimiento Rift o solo para mandos tradicionales, así como la posible fecha de lanzamiento, con lo que seguiremos atentos a posible novedades sobre el juego.

Robinson: The Journey

Vía

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad