web analytics
Juegos Oculus Rift Realidad Virtual

Rock Band VR llegará el 23 de marzo a Oculus Rift

Rock Band VR para Oculus Rift
Si os gustan los juegos de música estáis de suerte, pues en marzo llegará a Oculus Rift el nuevo Rock Band VR, creado especialmente para Realidad Virtual por Harmonix.

Desde la web de Oculus nos enteramos que el próximo 23 de marzo llegará a Rift Rock Band VR, la versión para Realidad Virtual del famoso juego musical de Harmonix. Es por ello que ya es posible reservar el juego (al menos desde Amazon EEUU), que además de una copia para PC también incluye la guitarra necesaria para poder jugarlo junto con el adaptador que venía con los Oculus Touch (la guitarra también es compatible con Xbox One o PS4 y Rock Band 4, según versión elegida).

El juego, siguiendo el estilo del resto de títulos de la saga, nos permitirá subirnos al escenario y vivir, esta vez de forma aún más realista gracias a la inmersión de la RV, la experiencia de ser una estrella de rock, tocando la guitarra frente a todos los fans.

¡Prepárate para la simulación de rock’n’roll más auténtica! Ponte tu guitarra de confianza, únete a tu banda en el escenario y rockanrolea como nadie en Rock Band VR, una nueva vuelta de tuerca en el género de juegos musicales.

Rock Band VR incluirá más de 50 canciones de artistas legendarios, además de la posibilidad de conseguir más canciones vía DLC.

Podremos jugar tanto al modo clásico típico de Rock Band en el que tenemos que encadenar el mayor número de combos posible como a un nuevo modo en el que podremos experimenta con diferentes notas, acordes y velocidades de rasgado.

Aquí podéis ver su trailer:

Y aquí os dejamos algunas imágenes más del juego:

1 comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad