web analytics
Juegos Oculus Rift Oculus Store Realidad Virtual

Conviértete en estrella de Rock con el nuevo Rock Band VR para Rift

Rock Band VR para Oculus Rift
El simulador de estrella de rock por excelencia: Rock Band VR, por fin está disponible en versión para Realidad Virtual, añadiendo todo un mundo de inmersión no visto hasta ahora en el resto de títulos de la saga.

Tal como anunciamos, el juego Rock Band VR ya está disponible desde hace unos días en Oculus Rift permitiéndonos, gracias a la realidad virtual, meternos de lleno en el papel de estrella de rock usando una de las guitarras compatibles junto a los mandos Touch y el adaptador incluido en el paquete.

Esto hará que, a diferencia del resto de juegos de Harmonix, el poder jugar con un visor de RV añada un extra de realismo a nuestras actuaciones, pudiendo por ejemplo interactuar con el público mientras tocamos en el escenario.

Con excelentes canciones jugables, modo de juego clásico, modo campaña y clasificación, Rock Band VR te trae cientos de horas de simulación de estrella de rock’n’roll.

Podéis descargarlo desde la tienda Oculus usando el siguiente enlace o comprarlo directamente desde vuestro visor:

Oculus Store

*Nota: El juego, además del visor Oculus Rift requiere tener una guitarra compatible con Rock Band 4 así como los controladores de movimiento Oculus Touch y el adaptador que éstos incluyen para poder acoplar a la guitarra.

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad