web analytics
Juegos Realidad Virtual

Ninjas, balas y acción en Sairento VR, ya en Steam Early Access

Sairento VR
Sairento VR es un juego de acción y ninjas que pretende hacernos sentir como si estuviéramos recreando escenas de Matrix, Max Payne o Kill Bill.

¿Buscando algo nuevo a lo que jugar con HTC Vive? Pues os recomendamos echarle un ojo a Sairento VR, un juego de acción y ninjas desarrollado por Mixed Realms disponible desde hace varios días en Steam en forma de Acceso Anticipado.

En él encontraremos acción a raudales ambientada en un Japón futurista, teniendo que usar tanto espadas como armas de fuego para eliminar a todos los enemigos que nos quieran dar caza. Al contrario que muchos otros juegos en primera persona, en Sairento VR podremos movernos por el escenario haciendo uso de una especie de teletransporte, además de poder saltar a lo ninja aprovechando las escenas a cámara lenta.

Sairento VR es un homenaje para los amantes de la acción que quieran experimentar escenas icónicas esquivando balas como en Matrix, viviendo el caos a cámara lenta como en la serie Max Payne o usando las espadas para recrear la matanza de Kill Bill.

El control se llevará a cabo con los controladores de movimiento, con lo que intentad no animaros demasiado si tenéis muebles cerca, pues un espadazo virtual puede acabar en accidente casero real (y hablamos por experiencia propia…).

Aquí lo podéis ver en movimiento:

El sistema de combate ha sido probado vigorosamente entre el equipo de desarrollo, la familia, los amigos y gente a la que prácticamente hemos arrastrado de las calles, para asegurar una experiencia intuitiva e inmersiva.

La versión Early Access servirá a los desarrolladores para testear varios aspectos de su jugabilidad, dificultad e IA de forma que puedan ir balanceándolo y depurándolo con el tiempo. La versión final, estimada para mediados de este año, llegará con más escenarios, enemigos y armas, así como niveles generados proceduralmente, nuevas formas de ser un ninja y un modo historia.

Por ahora, oficialmente, solo es compatible con HTC Vive, pero se sabe que también se puede jugar con Rift. Sus desarrolladores aún no tienen el visor de Oculus, con lo que hasta que eso suceda no será testeado en profundidad ni anunciado como compatible. Si os interesa probarlo lo podéis encontrar en Steam desde aquí:

Sairento VR
Price: 22,99 €

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad