web analytics
HTC Vive Juegos Oculus Rift

Anunciado Serious Sam VR para HTC Vive y Oculus Rift

Serious Sam VR
Devolver Digital ha anunciado que en verano llegará el nuevo Serious Sam VR, con montones de enemigos, armas y escenarios donde crear el caos característico de la saga.

La saga Serious Sam siempre se ha caracterizado por su loca jugabilidad, teniendo que pegar tiros a diestro y siniestro con el objetivo de matar a todos los enemigos que aparecían en pantalla. Ahora, creado para Realidad Virtual, Devolver Digital ha aprovechado el E3 para anunciar el lanzamiento de Serious Sam VR para HTC Vive y Oculus Rift (posiblemente también llegue a PSVR en un futuro).

El los anteriores juegos, además de disparar a lo loco teníamos que movernos por sus escenarios de igual forma, cosa que podría ser muy mareante para jugar en Realidad Virtual, es por ello que en esta nueva versión VR nos encontraremos con un nuevo estilo estático, teniendo que eliminar a las oleadas de enemigos que vengan hacia nosotros.

Para evitar que esto pueda llegar a ser aburrido, parece que habrá gran variedad de escenarios, armas y enemigos, siendo sus tres pilares básicos la acción explosiva, las ordas masivas de enemigos y su arsenal y habilidades mejorables.

Serious Sam regresa en su primera aventura VR de doble empuñadura, con una cantidad abrumadora de explosiones y hordas implacables en batalla contra Mental. Y es que la Fuerza de Defensa de la Tierra se está desmoronando bajo la ofensiva aplastante de Mental y sus legiones de guerreros salvajes y bestias. Ahora la última esperanza de la galaxia debe combatir planeta por planeta – ampliando y mejorando su arsenal por el camino – y conseguir el fin de los enjambres alienígenas bajo el control de Mental.

Por ahora sabemos que Serious Sam VR llegará a Steam en verano en modo “Early Access“, así que hasta entonces os dejamos con su primer trailer:

Si sois fans de la saga pero no podéis disfrutar de esta versión para Realidad Virtual, sus desarrolladores ya han anunciado que este proyecto es independiente a Serious Sam 4, con lo que siguen trabajando en él para que todo el mundo puedo jugarlo de forma convencional.

¿Hay ganas de Serious Sam? 😀

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad